1ª Entrevista. 24 segundos con... Cordero.

20.08.2010 21:44

Nombre: José Antonio Cordero Jurado.
Edad : 15 años.
Nacido en: Lebrija.
Profesión: Ingeniero aeronaútico.

1. ¿Qué sientes al vestir la camiseta del Tartessos?
Respuesta: Yo que se, la pregunta que me hace... fó, ILUSIÓN! Y GANAS DE JUGAR!

2. ¿Qúe opinion te merece la actual plantilla?
R: Muy buena, por que nos llevamos muy bien y tenemos todas las posiciones bien cubiertas y... nos compenetramos bien.

3. ¿Qué diferencias encuentras entre cuando empezaste y ahora?
R: Que he mejorado ¿no? En tó. Y personalmente a saber jugar en equipo.

4. ¿Recuerdas tu primer partido con el club?
R: Sí. Fue aquí en el poli contra el Tartessos Jerez y metí la primera canasta del partido... y ya no metí más.

5. ¿Por qué el baloncesto?
R: Yo que se,... por que en verdad era donde estaban todos mis amigos, y me dió... y me gustó.

6. ¿Te ves mejor o peor en esta temporada?
R: Mejor, mucho mejor. En tó, en técnica, en juego en equipo.

7. ¿Qué le pides a la presente temporada?
R: Que ganemos los títulos, bueno el único que hay.

8. ¿Te marcas algún objetivo individual para la presente temporada?
R: Ser el maximo anotador. (¿Solo en puntos?) ¿Qué mas quieres?

9. Tu numero es el 12. ¿Lo llevas por algun motivo especial? ¿Por qué lo elegiste?
R: Porque una temporada lo cogí, porque fue el que sobró e hice una buena temporada.

10. ¿Cómo llegaste a ser un Tartessos?
R: Mi abuela, que me llevó el primer dia.

11. Define con una palabra a tu mejor compañero.
R: ¿Quién es? Joe, ¿me vas a hacer elegir? bueno... Pineda... hombre con el que mejor me llevo y una palabra...(silencio) Buen defensor, son dos pero no pasa ná, ¿no illo?

12. ¿Qué es para ti el baloncesto y que sientes al saltar a la cancha a jugar?
R: Pfff, al principio nervios y ya después concentración y a mi el baloncesto me sirve de deporte, yo que se, y para desaogarme y desconectar.

13. ¿Sigues el baloncesto profesional? ¿NBA o ACB?
R: No.(punto)

14. Jugador profesional preferido actual e historico.
R: ¡GARBAJOSA! mmmm espérate... Michael Jordan aunque no lo haya visto.

15. Una pelicula.
R: Coach Carter (con voz de interesante)

16. Un libro.
R: Mmmm... (despues de mirar la repisa de libros durante varios minutos) Yo es que en verdad no leo... ¡fó! Illo no me rayes, El Código Da Vinci.

17. Un pais.
R: España.

18. Una canción.
R: A ver... yo que se, la de la ACB, Nach - Juega

19. Comida preferida.
R: ¡Salchichas!... con huevo.

20. ¿Qué no te puedes morir sin hacer?
R: Sin hacer un mate en un partido.

21.¿Qué no harías en la vida?
R: Yo que se... ir a las 3000.

22. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
R: A una tia buena (tu no digas a tu novia) NO, a una tia buena.

23. ¿A quién no?
R: A una tia fea.

24. Un sueño.
R: Llegar a la ACB.