3ª Entrevista. 24 segundos con... Pablo.

20.08.2010 21:47

Nombre: Pablo Lopez Rodriguez

Edad : 18 años.
Nacido en: Lebrija.
Profesión: Repartidor de Felicidad

1. ¿Qué sientes al vestir la camiseta del Tartessos?
Respuesta: Frio.

2. ¿Qúe opinion te merece la actual plantilla?
R: ¿La mia?... una mierda.
 
3. ¿Qué diferencias encuentras entre cuando empezaste y ahora?
R: Yo que se quiyo... que he aprendido las jugadas... palma y eso.
 
4. ¿Recuerdas tu primer partido con el club?
R: Si, meti mi primera canasta, estuvo guapo.

5. ¿Por qué el baloncesto?
R: Porque estaban mis amigos.
 
6. ¿Te ves mejor o peor en esta temporada?
R: Mejor.

7. ¿Qué le pides a la presente temporada?
R: No acabar ultimos.

8. ¿Te marcas algún objetivo individual para la presente temporada?
R: No, porque ya he metido mas puntos que la temporada pasada.

9. Tu numero es el 12. ¿Lo llevas por algun motivo especial? ¿Por qué lo elegiste?
R: No, era el que quedaba.

10. ¿Cómo llegaste a ser un Tartessos?
R: Cuando me apunté ya eran todos tartessos, nada mas que tuve que inscribirme en las escuelas deportivas.

11. Define con una palabra a tu mejor compañero.
R: Ninguno, si yo soy un chupón, mi mejor compañero soy yo mismo.

12. ¿Qué es para ti el baloncesto y que sientes al saltar a la cancha a jugar?
R: Pues a mi me gusta jugar, siento... no se como expresar eso.

13. ¿Sigues el baloncesto profesional? ¿NBA o ACB?
R: Las 2 cosas y liga LEB y regionales por supuesto

14. Jugador profesional preferido actual e historico.
R: ¿Actual? ¿Steve Nash todavia esta jugando? Steve Nash, es el mejor e histórico Magic Jonhson.

15. Una pelicula.
R: Casi Famosos.

16. Un libro.
R: El Fantasma Faustino.

17. Un pais.
R: Argentina.

18. Una canción.
R: La Chispa Adecuada de Heroes del silencio

19. Comida preferida.
R: Los macarrones con tomate y queso... y salchicha y choricito.

20. ¿Qué no te puedes morir sin hacer?
R: Visitar América entera, de arriba a abajo.

21.¿Qué no harías en la vida?
R: Yo lo haría todo, no tengo miedo a nada.

22. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
R: A Natalia Verbeke.

23. ¿A quién no?
R: A ti.

24. Un sueño.
R: Vivir en Argentina