4ª Entrevista. 24 segundos con... Abraham.

20.08.2010 21:48

Nombre: Abraham López Gómez.
Edad: 16 años.
Nacido en: Lebrija.
Profesión: Psicólogo.

1. ¿Qué sientes al vestir la camiseta del Tartessos?
Respuesta: pues siento una euforia en el cuerpo que puede con mis acciones.

2. ¿Qué opinión te merece la actual plantilla?
R: Me parece una plantilla de alta calidad... pues tenemos a Limonidas, a Juanito Bombilla... a Fran Beckam etc... jajaja

3. ¿Qué diferencias encuentras entre cuando empezaste a ahora?
R: En que ahora tengo mas pelos que antes... también la técnica de tiro... y eso (pero tiro mejor que el Pine) jajaja

4. ¿Recuerdas tu primer partido con el club?
R: ¿En el primer partido? Ah... si, ya me acuerdo... metí dos puntos.

5. ¿ Por qué el baloncesto?
R: Por que era lo que me pescaba más cerca de mi casa.

6.¿Te ves mejor o peor en esta temporada?
R: Mejor, tengo mejor visión de juego. Es mentira pero para rellenar la entrevista... que no quede tan vacía.

7. ¿Qué le pides a la presente temporada?
R: Salud, dinero y no tener enfermedades.

8. ¿Te marcas algún objetivo individual para la temporada que comienza?
R: Saltar como Kobe... no te jode.

9. Tú número es el 7. ¿Lo llevas por algún motivo especial? ¿Por qué lo elegiste?
R: No. El 7 me parece de pajilleros.

10. ¿Cómo llegaste a ser un Tartessos?
R: Tartesseandome jajaja. Por que mi padre era Jordan y estaba casado con la Reina del mambo.

11. Define en una palabra a tus mejor compañero.
R: Feo. Bueno feo no, solo raro de ver.

12. ¿Qué es para tí el baloncesto? ¿Qué sientes al saltar a la cancha a jugar?
R: Para mi el baloncesto es mi vida... y una mierda! jajaja. En realidad me siento libre, siento que lo puedo partir todo sin pagar nada y que puedo hacer daño sin tener que vérmelas con la justicia.

13. ¿Sigues el baloncesto profesional? ¿NBA o ACB?
R: Si, todos lo viernes, según el partido que sea. Bueno si son los Clippers esos pues paso, por que son una puta mierda.

14. Jugador profesional preferido actual e histórico.
R: Ea pues actual Nate Robinson, que ese es un poni... chiquitito y fuerte. Y jugador histórico Larry Bird, por que Jordan es para las mariconas.

15. Una pelicula.
R: Ali-G

16. Un libro.
R: Malos viajes.

17. Un país.
R: Pakistán. Para nada, para que van a estar... que son mas tontos que una polla.

18. Una canción.
R: Desde Septiembre.

19. Comida preferida.
R. Tortilla rellena de salsichas.

20. ¿Qué no te puedes morir sin hacer?
R: Tirarme a una negra.

21. ¿Qué no harías en la vida?
R: Pó, fó, jajaja. Pó nada en verdad, bueno si... irme con una gorda, en la vida, por que aunque tengan 4 características importantes. Por ejemplo: en invierno da calor y en verano da sombra, cuando te la coges y cuando te la quitas de encima.

22. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
R: A Torrie Wilson.

23. ¿A quién no?
R: A una gorda.

24. Un sueño.
R: Tirarme a todas las tías buenas del mundo, bueno mejor no que van a pensar que estoy muy caliente. En verdad salir por la tele y ser un poquillo famoso, pero poco