Entrevistas exprés en el autobús. Capítulo 1.

20.08.2010 21:45

1ª víctima:
Carlos Sánchez Gandullo, 10 años, alevín.

Pregunta: ¿Qué opinas de tu entrenador?
Respuesta: Es muy malo, nos echa por patadas a la pelota, lo único que hacemos es tirar.

P: ¿Quién crees que va a ganar la Copa del Rey de baloncesto?
R: Regal Barça.

P: Jugador favorito.
R: Jordan.

P: ¿Qué quieres ser de mayor?
R: Jugador del Barça o trabajar en el campo con mi padre.

P: ¿Por qué te apuntaste al baloncesto?
R: Porque estaban mis amigos.

P: ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
R: Una tía...para estar acompañado, una pelota de baloncesto y una canasta.

P: ¿De qué juegas en tu equipo?
R: Soy un alero tirador.

P: Tu media de puntos por partido.
R: 5 puntos.


2ª víctima:
Antonio Jesús González Miranda, 12 años, infantil.

Pregunta: ¿Qué opinas de tu entrenador?
Respuesta: Nos da mucha caña y es muy bueno, lo que mas me gustan son los partidos del final.

P: ¿Quién crees que va a ganar la Copa del Rey de baloncesto?
R: Regal Barça.

P: Jugador favorito.
R: Ricky Rubio

P: ¿Por qué te apuntaste al baloncesto?
R: Porque me gustaba una compañera (Olga) y me gusta el basket.

P: ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
R: A Eli mi profesora por que me gustaría *********, a mi primo Rejano para que me ayude y la Play3 con la tele.

P: ¿De qué juegas en tu equipo?
R: Soy un base anotador, un chupón.

P: Tu media de puntos por partido.
R: 15 puntos.


3ª víctima:
Álvaro Alcón, 14 años, cadete.

Pregunta: ¿Qué opinas de tu entrenador?
Respuesta: Que es bueno, entrena bien y me gusta el partido del final.

P: ¿Quién crees que va a ganar la Copa del Rey de baloncesto?
R: Regal Barça.

P: Jugador favorito.
Ricky Rubio.

P: ¿Por qué te apuntaste al baloncesto?
R: Porque me gusta el basket.

P: ¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?
R: Un router wi-fi con antena kilométrica, el ordenador y un balón de basket.

P: ¿De qué juegas en tu equipo?
Soy, base, playmaker.